jueves, 16 de abril de 2009

Sin internet en casa

El lunes 13 de abril solicité cambio de proveedor de Internet. Dejo telefónica y me paso a Jazztel. Realmente, mantengo la línea, Jazztel me revende lo que que hasta ahora me daba telefónica, pero me aumentan ligeramente la velocidad de bajada y me duplican la de subida por unos euros menos al mes.

Lo que me interesaba de verdad era aumentar la velocidad de subida. Paso de 320 a 640kb. No es para echar cohetes, pero al menos el envío de ficheros en el correo electrónico o subir archivos a la web va a ser algo más rápido.

Bien, el miércoles 15 de abril me cortaron el servicio telefónica y los de Jazztel aún no me han enviado el contrato, el nuevo router, el usuario y contraseña para poder entrar, etc, etc, etc. La cosa parece que puede ir para largo, hasta 25 días me dijo un teleoperador. Genial.

Ahora mismo me conecto gracias a la generosidad, o ignorancia, de un par de vecinos que tienen sus conexiones abiertas.

¡Qué país!

Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario