miércoles, 8 de febrero de 2012

Football

Esta semana ando por Gran Bretaña, concretamente en una miniestancia en la Universidad de Bath. Llevo viniendo a esta Universidad con regularidad desde hace unos 8 años, lo que es siempre una experiencia realmente agradable.

Ayer estuve en el fútbol. Es curioso, en 15 años sólo he ido dos veces al fútbol, y ha sido aquí a ver el mismo equipo, Swindon. Lo que me sorprende es que jugando en una categoría inferior el fútbol se siga viviendo con la fuerza con que lo hace aquí.

Bueno, he aquí algunas fotos.


Saliendo los equipos

Antes de empezar

Cheerleaders

Jodido realmente de frío

Para ser sincero, no me ponía un gorro desde que tenía 10 años, pero anoche no sobraba. Hacía un frío intenso (-4ºC creo).

Al final, el Swindon ganó uno-cero y se clasificó para la final de una competición menor. El público invadió el campo pero con (relativamente) buenos modos,




A la mañana siguiente, tras esta ingentión de calorías,

me encontré ya totalmente recuperado. En mi descargo puedo decir que no había cenado. El café y este british-breakfast me ha sentado estupendamente, aunque es posible que tenga inyectarme KH7 en vena para desangrasar mis arterias. Era la primera vez que probaba las baked beans en el desayuno, y aunque no las he encontrado tan fuertes como creía, me va a costar repetir.

A trabajar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario